Ir al contenido principal

Margaritas Rock Festival en Presupuestos Participativos de Getafe.

Margaritas Rock Festival aspira a crecer. Mediante la Asociación Cultural Musical Rock Machine se ha creado una propuesta de financiación en el Ayuntamiento de Getafe englobada en presupuestos participativos donde los residentes de Getafe mayores de 16 años decidiran si desean que se destine un presupuesto especifico que garantice la continuidad y crecimiento de una noche de Rock que comenzó en las Fiestas de Las Margaritas y puede convertirse en un punto de referencia en la música Rock.

Se puede votar del 13 al 30 de junio y los pasos a seguir para poder apoyar esta propuesta son los siguientes:

Pueden votar los vecinos y vecinas empadronadas en el municipio de Getafe a partir de 16 años de edad.

Muy importante seleccionar "BARRIO LAS MARGARITAS" , sin importar el barrio donde residas o el Centro Cívico al que acudas en caso de hacerlo de manera presencial. 

Ø PRESENCIALMENTE. De lunes a viernes en los Centros Cívicos. Por la mañana en horario de 11 a 13 horas. De tarde en horario de 18 a 20 horas. Para emitir tu voto debes ir debidamente identificado (DNI).

Ø ON LINE. Votación 24 horas a través de la herramienta de Participación Ciudadana “ https://participa.getafe.es/budgets ”. Recuerda que debes votar rellenando con 3,2,1 punto las propuestas de tu elección, tanto la papeleta de Inversiones como posteriormente la de programas sociocomunitarios y finalmente confirmar tu voto con un SMS que te llegará al móvil. Para votar on line es imprescindible ser usuario registrado de la plataforma, sino lo eres te adjuntamos un tutorial http://bit.ly/alta_participagetafe

Muchas gracias y esperamos que los vecinos decidan apoyar esta iniciativa por la Cultura Musical en las calles de nuestro municipio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia