Ir al contenido principal

Si escuchas Slipknot no conduzcas.

No es una nueva campaña de la DGT, lo que si es cierto es que un reciente estudio ha revelado que escuchar Slipknot te provoca ser un peor conductor y cabrearte más fácilmente al volante.

En el estudio de IAM ROADSMART se ha utilizado música metal de la banda Slipknot , la vocalista de Pop Taylor Swift , Hip-hop de Kendrick Lamar y composiciones de Música Clásica de Bach.


El piloto de pruebas estuvo mucho más desconcentrado mientras escuchaba Slipknot , sus cambios de velocidad fueron más constantes , descontrolados y los resultados pésimos . Con música clásica de Bach su concentración fue mayor pero en tramos de 50km/h tan solo fue a 35km/h sin apenas darse cuenta, ya que estuvo demasiado relajado y tardo demasiado en terminar el recorrido. Con la música Pop a cargo de Taylor Swift consiguió hacer mejores tiempos aunque las curvas las tomo demasiado suaves a lo que esta acostumbrado y por último con el hip-hop de Kendrick Lamar fue la música que más le ayudo a conducir , el recorrido lo hizo en tiempo récord pero con una excesiva velocidad  que no le hizo rebasar el tiempo de frenada con lo que fue una conducción temeraria.

Lo que no ha revelado el estudio es la música que verdaderamente le gusta al piloto de pruebas profesional , que si no es un amante del metal sus oídos no estará acostumbrados a conducir con este tipo de música, sin embargo la música pop es muy habitual en cualquier sitio que frecuentas por lo que este estudio seria irrelevante pero cuanto menos curioso.

Dicho todo esto y viendo la noticia que salto hace poco sobre un conductor que intento evadir una multa de exceso de velocidad alegando que estaba escuchando Mötley Crüe , a los metaleros se nos esta dejando por los suelos en el tema de la conducción. Así que amigos mucha precaución al volante.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia