Ir al contenido principal

NOCTEM , [IN MUTE] y MURMUR presentes en la matinal de Rock Machine Radio.

Rock Machine ofrecío su programa  92 en directo desde el Casi K Si situado en la Calle Sierra nº7 en Getafe en un evento matinal en el que el público estuvo presente viendo como se realiza la Radio en Directo. Como invitados de excepción la presencia de bandas internacionalmente reconocidas del metal extremo como son Noctem , formación de Black Metal con una trayectoria de más de 15 años presentando su nuevo trabajo "The Black Consecration".  [IN MUTE] también presente en donde podremos hablar de su recién incorporada vocalista Vanja Obscure que se estrena con su nuevo trabajo "Chaos Breeder". Estas entrevistas radiofonicas en vivo se hacen gracias a la compañía discográfica Art Gates Records. Con el respaldo de AsaltoMata Radio Rock , Locki Sanher - Duque Producciones / Exit Music Radio y Fran Exposito a la técnica del programa.



 

Trás el programa de radio vivimos un concierto en directo en el que se congrego gran cantidad de público hasta completar el aforo donde se dio respaldo al grupo MURMUR, formación Death Metal con Beatriz Bennett – voz y teclados , Igor Teterycz – guitarra y efectos, Dani Idunn – guitarra, Raúl Medina – batería, Alex Lázaro – bajo y Javi Blanco – producción y técnico de sonido .


Murmur es una banda de metal formada en Getafe a finales de 2018. Varios de sus miembros habían formado parte de distintas bandas locales con anterioridad. Beatriz Bennett e Igor Teterycz inician el proyecto a la voz y la guitarra en 2017, al que más tarde se unirá, primero Alex Lázaro al bajo, y más adelante Raúl Medina a la batería. La formación queda cerrada con la unión de Dani Idunn en febrero de 2019. 



Desde ese momento, Murmur ha podido moverse por fiestas y pequeños festivales, llegando a encabezar el cartel del día de “Grupos Jóvenes Locales” de las fiestas de Getafe en mayor de 2019. Actualmente siguen trabajando en nuevo material y a la vista está la publicación de su primera maqueta con 4 temas autoproducidos.

El estilo de Murmur abarca desde el death metal más clásico hasta el postmetal y progresivo más moderno, haciendo gala en sus directos de una fuerte imaginería antirreligiosa y política. Entre sus influencias más destacadas se encuentran Behemoth, At the Gates y bandas más underground como Altar of Plagues, Light Bearer o Harakiri for the Sky.




La matinal más oscura de los últimos tiempos que se dio cita el pasado sábado y esperamos sea el comienzo de varios eventos en el que se pueda hacer una especial conexión entre locales que apuestan por el rock, medios de comunicación y bandas.

Os recomendamos escuchar la emisora AsaltoMata Radio Rock donde se encuentra el programa Rock Machine junto con más de 60 programas de radio rock especializados. Puede escuchar a traves de la web  https://asaltomataradiorock.com/evento/rock-machine/ o de la APP de Android que se puede descargar desde aquí: http://www.appcreator24.com/app413016








Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.