Ir al contenido principal

Rocking Horse: recta final de su primera gran gira nacional y nuevo disco en 2020.

El grupo de hard-rock en castellano que más ha dado que hablar en los últimos meses entra en la recta final de su gira con la vista puesta en el futuro.

· Varias localidades de diferentes zonas del país podrán disfrutar de los últimos conciertos de Rocking Horse antes de que paren para componer su próximo disco.


Hacía tiempo que el público demandaba un grupo de hard-rock con la calidad de los grupos internacionales pero que cantase en castellano, hacía tiempo que Rocking Horse era más que necesario. Muchos medios especializados comenzaron a hablar de ellos el año pasado, pero ha sido en sus conciertos donde los aficionados al hard-rock han podido comprobar la calidad y la entrega de Rocking Horse.



GIRA “EL CIELO ES EL INFIERNO” 2018/2019


Una gira que les ha llevado a tocar por multitud de pequeñas salas de toda la geografía nacional, así como en grandes escenarios de prestigiosos festivales compartiendo cartel con bandas internacionales. Rocking Horse es una banda de directo que se adapta a cualquier situación y hace de sus conciertos una perfecta combinación de los mejores elementos del rock. Todo el que ve a Rocking Horse en directo queda atrapado por sus canciones y su puesta en escena, la carretera les ha hecho ganar seguidores y seguir creciendo como grupo.


Estas son las últimas fechas antes del anunciado parón para componer su nuevo disco. Se alejan de los escenarios, se alejan de la magia del directo, pero lo hacen por un importante motivo: en 2020 habrá nuevo disco. Rocking Horse han llegado para quedarse y para demostrar que la época de los grandes grupos y los grandes conciertos puede volver en cualquier momento.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Vº Arrockyo en Vivo 2024 : Obús, Reincidentes, Saurom, Albertucho y más

HDC Rockin´Fest 2024: Cartel y Horarios

Tajuña Rock 2024: Avalanch, Muro, Runa Llena, Bretema y Pulsa Denura