Ir al contenido principal

Anorexia Isan , el rock alternativo de conciencia colectiva

  Esta  joven  agrupación  de  origen  venezolano fue creada  en Diciembre del 2015 por John Bustamante, su género musical es rock alternativo con matices influenciados al metal punk y  hardcore .


 Ha mediados del mes  de abril del 2016, lanzan su primer álbum titulado  Decybelia.

 Para Septiembre del 2017,publican su segundo trabajo discográfico  Parazetamol, en el que cuenta con la participación de Lasse Sjöblom y Anders Bomberg de  LOST IN TEARS .Con el logran  obtienen el titulo a Mejor Álbum ( 2017)  en los Premios Trascendencia de Venezuela.

En diciembre del 2019 presentan su larga duración  The Sad Album, disco  que  se centra en contar una historia de inestabilidad emocional lleno de ira y ansiedad que busca  lograr alcanzar la redención y aceptación. En el intervienen Euge Valovirta  ( Cyhra) en WE ARE THE WEAK , Lindsay McDougall ( FrenzaRhomb ) en FIND ME  y  Rafael Pannacci (Southaven ) en HEXED.

La banda anuncia el día 16 de junio del 2020, la firma de contrato con el sello discográfico Estadounidense NEPTUNE CROSS PUBLISHING, dirigido por Ratón Rockero en Washington D.C.,USA.

WORDS es el primer single perteneciente a su nuevo EP RECYBELIA, este tema fue mezclado y masterizado por el reconocido ingeniero y productor Marcos Burgos en MOVEMOTION STUDIO, en Caracas, Venezuela.

  WORDS, el videoclip nos presenta la narrativa del suceso  real ocurrido  en una escuela los Estados Unidos. El tiroteo de Columbine (20 de Abril de 1999), tragedia que provocó un debate nacional acerca del control de armas y la seguridad escolar aunado a una investigación exhaustiva para determinar que  motivos  los llevó a estos jóvenes adolescentes cometer ese hecho lamentable .


Integrantes

John  Bustamante- Guitarra/ Voz

 Ricardo  Aumaitre- Bajo/ Coros

 Marcial Robaina- Batería/ Coros

Jean Luis Rojas- Guitarra/ Coros



El contenido  en  sus canciones se inclinan hacia lo controversial, tocando temas propio de una sociedad globalizada. Para  ellos el propósito es lograr transmitir a través de  audiovisuales mensajes de reflexión y conciencia.
                      
          
                                                                                    


                   DISCOGRÁFIA      

                           Decybelia-2016

                           Parazetamol-2017

                           The Sad Album-2019




Contacto e información

Facebook  https://www.facebook.com/Aisanband/?    ref=page_internal

Instagram @anorexiaisanofficia 

Twitter @anorexia_isan

Manager

Elizabeth Hernandez


Wasapt+58426442926

REDACCIÓN

Janis Azuaje

https://www.facebook.com/janis.azuaje

jjael@hotmail.com








Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia