Ir al contenido principal

Oscar Sancho (Lujuria) , Tete Novoa (Saratoga) y Mariskal Romero (La Heavy) conciencian sobre el reciclaje "El Metal Nunca Muere".



Oscar Sancho (Lujuria) , Tete Novoa (Saratoga) y Mariskal Romero (La Heavy) conciencian sobre el reciclaje en la nueva campaña denominada "El Metal Nunca Muere".

Sigue la campaña en Redes:

https://elmetalnuncamuere.com/

https://www.instagram.com/p/CHKxhCJhTmX/

https://www.facebook.com/cadalatacuentaspain/

INFINITAMENTE
RECICLABLE

Tres leyendas del Metal español se unen para recordarte que el metal se recicla siempre. Sin perder nunca su calidad tras cada ciclo, sin importar su forma o color.

Tan solo depositando una lata en un contenedor amarillo, nos aseguramos que ésta se pueda reciclar y tenga vidas infinitas. Tan viva como el Metal rock a lo largo de los tiempos.

Circula tu lata al amarillo y

LARGA VIDA AL METAL


EL METAL

NUNCA MUERE

Las generaciones del METAL se suceden, se reciclan. Una y otra vez. Con un poder tan genuino y único que consiguen traspasar las barreras del tiempo para que el ciclo siga activo. Para que el Metal nunca muera.

Al igual que el metal que conforma una lata de bebidas. Un material infinitamente reciclable que es capaz de reconvertirse de nuevo una y otra vez, si depositas tu lata en el contenedor amarillo. Sin perder nunca sus propiedades. Traspasando el tiempo, siendo inmortal.

El Metal nunca muere es una iniciativa de Cada Lata Cuenta, en colaboración con MariskalRock y con la presencia de legendarias leyendas del metal español como son Tete Novoa de Saratoga, Óscar Sancho de Lujuria y Mariskal Romero de La Heavy.

EL METAL NUNCA MUERE

BEBE · DISFRUTA · RECICLA

Reciclarse es muy necesario. Escuchar otros registros, otros tipos de música, otras técnicas te llevan a conformar tu propio estilo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HDC Rockin´Fest 2024: Cartel y Horarios

Vº Arrockyo en Vivo 2024 : Obús, Reincidentes, Saurom, Albertucho y más

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia