Ir al contenido principal

KAMINO: Publica el vÍdeo lyric de "Sirena", último adelanto antes de la publicación de su próximo álbum (14/12)

"Sirena" es el tercer single que anticipa el primer disco de Kamino. Esta canción es una crítica al consumismo desmedido y a la ansiedad creada por la publicidad para consumir compulsivamente. En esta canción se comparan los cantos de las sirenas del mito de Ulises con estas campañas de marketing y como intentar no sucumbir a las compras compulsivas puede afectar a nuestra felicidad. Esta es una batalla que provoca insatisfacción al no poder tener todo lo que el mercado ofrece.

Es un tema poderoso con un riff contundente y continuos cambios en su estructura con partes de muy diferente dinámica con las que se transmiten las diferentes fases emocionales por las que pasamos ante este problema: calma, contundencia, compulsión...



Adrián Galilea y Rodrigo Victoriano forman Kamino, un grupo creado para disfrutar de su propia esencia musical después de haber tocado para bandas de diversos estilos como: Flemón amargo (Punk-rock), Life on Sound (Pop-Rock) y N-89 (Pop-Rock), además de haber sido músicos de Denorte (Pop) con el que tocaron en festivales de prestigio como Actual 2020 o en la Plaza del Mercado (Logroño) para más de 7.000 personas, teloneando a Celtas Cortos. Mezclan una potente base con una secuencia ácida y agresiva que sujeta unas letras cargadas de crítica social hacia el nuevo mundo que han construido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Entrevista | Pradera Rock 2024

Manolo Kabezabolo vuelve para celebrar su 40 Aniversario, con documental en cines y conciertos (Madrid y Logroño).