Ir al contenido principal

LLEGA LA 1ª EDICIÓN DEL PINO ROCK CON DÜNEDAIN A LA CABEZA

EL NUEVO FESTIVAL SE ESTRENA CON UNA ACTUACIÓN ESPECIAL DE LOS ABULENSES





¿Quién dice que con el final del verano se terminan los festivales? Si pensábais que tendríais que esperar a que vuelva el calor para volver a disfrutar de una buena sesión de rock y metal estábais equivocados.

Presentamos la primera edición del Festival Pino Rock, un festival que nace en el corazón de la península y que se estrena por todo lo alto, con una actuación especial de los abulenses DÜNEDAIN, que han tenido que prorrogar el final de su gira 'Memento Mori'.

Así nos presenta el evento la propia organización: '
Llega la primera edición del festival de invierno PinoRock Fest, un evento anual con el cual acercaremos a los mejores grupos nacionales a nuestra querida localidad.  En esta primera ocasión contaremos con la banda Dünedain, que darán un show especial en su penultimo concierto de su extensa gira Memento Mori. Con los valencianos Wurdalak y los manchegos La Dama OscuraMil Demonios y Barrigada que pondrán el broche final con los mejores temas de una de las bandas más emblemáticas del Rock nacional.

El festival tendrá lugar el 10 de diciembre en el Teatro El Pinar de Almodóvar del Pinar (Cuenca). Y podéis haceros con las entradas a través del siguiente enlace

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia