Ir al contenido principal

VERSOIX TIENEN NUEVO SINGLE PREVIO “UN SACO DE MENTIRAS”

 VERSOIX

TIENEN NUEVO SINGLE PREVIO

“UN SACO DE MENTIRAS”

SEGUNDO ANTICIPO DE SU PROXIMO ALBUM

DEL PRODUCTOR DE LA M.O.D.A., DANDY WARHOLS, SHINOVA, IZAL…


Estamos ante el segundo single adelanto del próximo disco de Versoix, que se publicará antes de finalizar 2023. En esta ocasión la canción es “Un Saco de Mentiras”, un tema intenso y vivaz donde descubrirás nuevas facetas de la banda madrileña.

“Hay una leyenda oriental que nos habla de un hilo rojo que conecta a las personas que están destinadas a conocerse y que permanece atado a nuestras manos a pesar del tiempo y la distancia.

Hay veces que confundimos el significado  y es entonces cuando toca desprenderse de él.”

“Un Saco de Mentiras” habla de lo difícil que es mantenerse en el centro de una relación tóxica; de mantener el equilibrio entre el odio y el amor.

Habla de huir, de sentirse liberado, de romper el hilo rojo y vivir” .

Comenta y explica Jesús, letrista, vocalista y guitarra de Versoix.

Su single anterior “Oscuridad”, unido a su impresionante video, fue un gran sorpresa tanto para los seguidores del grupo, como para muchos otros nuevos, que se han incorporado al escuchar su nuevo sonido y admirar su impactante video. "Oscuridad" (ver video) trata el difícil tema del alzhéimer, de ahí las palabras que aparecen en el cuerpo en la actriz y que van borrándose, como recuerdos que ya su mente no retiene. Un tema que mantiene una rabia, crudeza y poética habitual de Versoix y que contrasta con la energía y vitalidad de su instrumentación, con unos riffs de guitarras atrayentes y un ritmo emocionante.

Con el afán de siempre crecer y evolucionar, los cuatro Versoix, decidieron grabar este nuevo disco dentro de una bodega de vino en Castrillo de la Vega, Burgos, en los conocidos estudios Neo Music Box, donde la acústica y el entorno dan una sonoridad y aroma nuevo a sus canciones.

La producción del álbum corrió a cargo del afamado José Caballero, por cuyas manos han pasado bandas como La M.O.D.A., Izal, Shinova, Second o Dandy Warhols.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia