Ir al contenido principal

Los colombianos Fénix impactan con “Make You Stronger”

FÉNIX impacta con un nuevo videoclip y anticipa su nuevo álbum con “Make You Stronger”

¡Conoce a una banda latinoamericana que dará que hablar!

FÉNIX es una propuesta musical que nace en la mítica Ciudad de Cartagena, Colombia, allá por el año 2014, y representa un ambicioso proyecto independiente que evoca la esencia del Metal.

El cuarteto dio a conocer recientemente la nueva creación audiovisual de la banda. Se trata del videoclip y el estreno de la canción “Make You Stronger”, el segundo adelanto del próximo larga duración que saldrá a la luz en este 2023 y llevará el nombre de “Bulldozer”. Esta nueva placa será el tercer disco de estudio de la joven agrupación y tomará la posta del último álbum editado con gran repercusión en 2019, “Rotten Society” 

Lo nuevo de Fénix que acaba de salir es evidencia del potencial de cuatro artistas que irrumpen la escena del Metal latinoamericano con contenidos de un nivel superior. Otro escalón más subido por una banda que no para de crecer en todo sentido.

FENIX - "Make You Stronger"


Marcos Haydar, vocalista y guitarrista de la agrupación, se expresó en relación al nuevo lanzamiento: “Make You Stronger” representa un gran avance para nosotros hacia el próximo álbum de la banda. Se trata de una canción que muestra el poder de Fénix y su esencia original. Decidimos plasmarla en un videoclip porque consideramos que la fuerza que conlleva el track debía estar acompañada de material audiovisual nuevo. Estamos ansiosos por el estreno de “Bulldozer”, el disco completo, y que el fanático pueda disfrutar de algo que nos costó mucho trabajo”.

FENIX - "Bulldozer"

1. World Domination

2. Venom in Blood

3. War Means Everything

4. Make You Stronger

5. Bulldozer

6. All or Nothing

7. Nations of Hate

8. Collide

9. Eye of The Criminal


FÉNIX son:


Marcos Haydar – Guitarra y voces


Javier Bajaire – Guitarra líder


Rafael Benavídez - Bajo


Miguel Van Bommel - Batería


Recientemente, Fénix se presentó en el Tattoo Music Fest de Colombia junto a los legendarios DEICIDE, dejando sobrada muestra de su potencial en vivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

XIV CARABAÑA ROCK 2024: TIERRA SANTA + LETHARGUS + INVADERS + ANIMALEITORS

Vº Arrockyo en Vivo 2024 : Obús, Reincidentes, Saurom, Albertucho y más

REGRESA «VISOROCK FESTIVAL 2024» EN SU VII EDICIÓN : SARATOGA, NOCTURNIA, y más.