Ir al contenido principal

Nace la "Comunidad Asfalto", para mantener el legado vivo

Hace poco tuvimos la mala fortuna de ser presentes a un cierre de ciclo en la historia de Asfalto con más de 50 años de existencia. Eso es así, el rock en español siempre ha sido difícil trabajarlo, ya en sus comienzos conseguir captar la atención de las discográficas y que apostaran por algo diferente en aquella época y en las últimas décadas el conseguir movilizar a una escena cada vez más reacia en lo que se refiere al rock en español de los primeros años de nuestra historia. Sin embargo claro que son muchos y muchas los que vamos a continuar escuchando, recordando y sintiendo ese mensaje que estamos seguros va a permanecer latente, ya que es una huella difícil de borrar. Por este motivo nos han comunicado de la creación de un nuevo proyecto llamado "Comunidad Asfalto", en el que  a través de las redes los seguidores van a ser los protagonistas de dar continuidad y seguir al tanto de una de las bandas más icónica de nuestra historia. Txus Tankian
Nace la Comunidad Asfalto 

"Algún día tenía que llegar el momento en que Asfalto anunciara su fin de trayecto y ese final, por mucho que a muchos nos duela, llegó el pasado 13 de mayo. Esto no quiere decir que el legado, el mito, vaya a diluirse de hoy para mañana.

Somos muchos los que llevamos en nuestros corazones el recuerdo de un concierto, una canción, una emoción… Hagamos por preservarlo.

Aquello que no se recuerda, deja de existir.

Y sólo es contra este axioma que nace la Comunidad Asfalto".

Después de unas semanas en pruebas ya está operativa y se puede visitar:

Comunidad Asfalto

Se trata de una especie de club al que resulta invitado todo aquel que quiera sin otro objeto que intercambiar afectos, efectos y experiencias.

Un medio activo de comunicación.

A través de esta iniciativa se posibilita estar al día de cuantas novedades se generen alrededor de quienes han formado parte de la historia de Asfalto.

También de todo aquello que, sin tener directamente relación con la banda, si que resulte de interés musical conocer.

Haciendo uso del chat que se incluye, tú mismo puedes informar de lo que tengas a bien compartir con los demás.

La música de Asfalto y sus afines 24h.

Puedes escuchar sin interrupción la música de Asfalto, y la de quienes han formado parte de la banda, activando la radio creada para ello en la propia Web.

Si dispones de un "smartphone" con sistema Android, también tendrás en tu mano acceso directo a esta comunidad y otros multiples accesos.

Descárgate la App especifica de Asfalto

Descárgala aquí 


En definitiva, la Comunidad Asfalto se ha creado para seguir manteniendo vivo ese universo que se ha construido alrededor del legado de la que fue y será siempre una de las mejores bandas del rock cantado en español. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia