Ir al contenido principal

¡A DARK REBORN NOS DA LOS DETALLES DE SU PRÓXIMO ÁLBUM "LAST ECHO"!

Con el lanzamiento de los últimos EPs “The Flight” y “Ritual” junto con 3 canciones más, A Dark Reborn conforman su nuevo trabajo de estudio titulado “Last Echo”. Álbum que asienta las bases para fortalecer el nuevo sonido de la banda y estar más que preparados para conquistar la escena este y el próximo año 2024.

A Dark Reborn nos presenta en esta ocasión un álbum conceptual que trata sobre un viaje espacial hacia una nueva vida.

La banda define el sonido de “Last Echo” y nos cuenta que “las atmósferas y los pianos te acompañarán en este viaje compuesto por tres partes, donde continúan con una base de Death Metal melódico, partes crudas y oscuras, pasajes desgarradores, melódicos y coros melancólicos, e incluso algunos pasajes que revelan mucha luz, pero que pronto regresan para llevarte a la oscuridad y la desolación."

La portada ha sido creada por Gustavo Sazes y en palabras de la banda refleja "ese nuevo mundo por descubrir, decadente, desolador y oscuro, pero que aún alberga esperanza".
 
Tracklist:


1. The Flight
2. Illusions
3. Keida
4. Last Echo
5. Ritual (feat. Daniel de Jongh)
6. Delirium
7. Levitating the Void
8. Dark Matter
9. Hopeless 

“Last Echo” se lanzará el próximo 20 de octubre de 2023 a través de Art Gates Records y ha sido producido, grabado y mezclado por Raúl Abellán en The Mixtery y masterizado por Mika Jussila de Finnvox Studios en Finlandia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica de Javier Barrado Band en Getafe, Madrid

El Rock saltara a la gran pantalla con "Por tus muertos", de Sayago Ayuso

Radiactiva Marta, preparada para “Renacer” con este nuevo videoclip. (Hard-Rock)