Ir al contenido principal

MOTIONLESS IN WHITE -la banda Rock/Gótico/Industrial americana- publica la edición de lujo su exitoso álbum 'SCORING THE END OF THE WORLD (DELUXE EDITION)'


Los gigantes del Rock, Gótico, Industrial, Motionless In White nos ofrecen todos los detalles de una edición especial Deluxe de su célebre nuevo álbum de 2022 ‘Scoring The End Of The World (Edición Deluxe)’ ahora con cuatro nuevos temas “Hollow Points”, “Fool's Gold”, “Timebomb” (STEOTW Mix ) y “Porcelain: Ricky Motion Picture Collection” cuyo lanzamiento mundial es hoy Viernes 8 de Septiembre y está disponible aquí en sus múltiples formatos: Digital, Cd y por primera vez, en Vinilo.

 

Motionless In White se definen como la fuerza de una unión impía entre la distorsión del Metal Industrial, la fascinante grandilocuencia del Gótico y una iconografía cinematográfica del Rock del Siglo XXI. Saliendo de un barrio obrero en Pensilvania (Scranton), el grupo se ha ganado la lealtad eterna de una devota audiencia mundial.

 



Motionless In White han finalizado hace unas semanas una gran gira por EE.UU. acompañando a In This Moment y una semana después de publicar esta edición de lujo de su álbum ‘Scoring The End Of The World (Edición Deluxe)‘, comienzan otra nueva gira por EE.UU. donde han invitado a acompañarles a las bandas Knocked Loose, After The Burial y Alpha Wolf

 

Motionless In White acaban de conseguir que sus singles “Another Life” y “Voices” sean certificados como Singles de Oro por sus ventas en EE.UU. 

 

 

Con más de un billón de reproducciones y vistas acumuladas hasta la fecha, han logrado que sus cuatro debuts consecutivos llegaran al Top 5 de las listas 'Top Hard Rock Albums' y 'Top Rock Albums' de Billboard con ‘Reincarnate’ (2014), ‘Graveyard Shift’ (2017), ‘Disguise’ (2019), y su último esfuerzo ‘Scoring The End Of the World’ (2022). Este último debutó en el puesto 12 del Billboard 200, marcando la segunda semana con mayores ventas de la banda. ‘Scoring The End Of the World’ destaca por los sencillos "Masterpiece", que alcanzó el puesto N#1 en la radio Active Rock y se convirtió en el primer éxito de la banda en este formato, y "Werewolf", que alcanzó el Top 10 en la radio Active Rock, con un impresionante millón de reproducciones de videos musicales en solo cuatro días después de su debut.

 



Con invitados tan diversos como Bryan Garris de Knocked Loose, Caleb Shomo de Beartooth y el compositor de videojuegos Mick Gordon, ‘Scoring The End Of the World’ es el momento más dulce de su carrera.

 


 

MOTIONLESS IN WHITE

‘SCORING THE END OF THE WORLD (DELUXE EDITION)’

 

 

1. Meltdown
2. Sign Of Life
3. Werewolf
4. Porcelain
5. Slaughterhouse (Feat. Bryan Garris)
6. Masterpiece
7. Cause Of Death
8. We Become The Night
9. Burned At Both Ends II
10. BFBTG: Corpse Nation
11. Cyberhex
12. Red White & Boom (Feat. Caleb Shomo)
13. Scoring The End Of The World (Feat. Mick Gordon)
14. Hollow Points
15. Fool’s Gold
16. Timebomb (STEOTW Mix)
17. Porcelain: Ricky Motion Picture Collection

 


Motionless In White son:


Chris Motionless (voz)

Ricky Olson (guitarra)

Ryan Sitkowski (guitarra)

Vinny Mauro (batería)

Justin Morrow (bajo)

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia