Ir al contenido principal

Phonocaptors lanzan el adelanto de su tercer disco Atomic Lunch

Atomic Lunch” es el esperado tercer trabajo discográfico de los madrileños Phonocaptors
El cuarteto instrumental vuelve a las andadas con su personal mezcla de Surf Rock, Psicodelia, Garage y Ciencia Ficción


Cuando el panorama mundial no podía sorprendernos más, a golpe de sucesos dignos de la ciencia ficción más distópica…, ¡Zas! llegan Phonocaptors con su nuevo disco "Atomic Lunch" a reventarnos los esquemas y los oídos, y nos invitan a dejarnos llevar a través de sus sonidos líquidos y pegajosos por un mundo onírico, trepidante y salvaje, donde el peligro, solo lo es en apariencia. Porque esta excéntrica aventura la vamos a disfrutar tanto que vamos a querer repetir. Como avance, ya puede degustarse en todas las plataformas digitales su primer single “Morphine with broken glass for breakfast


Este primer single refleja algunas de las caras de este rompecabezas que son Phonocaptors. Pasajes surf rock que se transforman en un extraño calypso psicodélico, referencias a la ciencia ficción y samples de películas además de una introducción misteriosa de theremín.


El video musical, que ha sido realizado por el creador audiovisual Migueteloart, juega con todas estas referencias y presenta un trabajo de montaje donde podemos encontrar tiranosaurios con brackets empeñados en destruir la civilización, extraños seres de otros planetas haciendo lucha libre o incluso un reptil bailando un sensual calypso. 


Atomic Lunch ha sido grabado en los estudios Westline de Madrid y ya está disponible en pre-order desde el bandcamp de la banda y de Nooirax Producciones. El álbum será publicado el 6 de octubre a través de los sellos Nooirax Producciones y Guateque Records.


La presentación en vivo del disco será el sábado 18 de noviembre en la Sala El Sótano de Madrid y les acompañarán los gasteiztarras The Freetangas. Las entradas ya están a la venta en entradium.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia