Ir al contenido principal

Morgana vs. Morgana celebran sus 30 años con "Sait-on aimer?"

Cumplir 30 años como banda no ocurre todos los días. Por ello, Morgana vs. Morgana, han decidido celebrarlo con un nuevo single, "Sait-on aimer?".

Su distintivo sonido nace de la fusión de rock y metal alternativo al que incorporan elementos de otros géneros como el progresivo, post-rock o stoner para crear una propuesta más personal y reconocible. "Sait-on aimer?" es una adición brillante a su destacable catálogo, que continúa sorprendiendo y emocionando al oyente.

El nuevo sencillo presenta la habilidad característica de Morgana vs. Morgana para crear paisajes sonoros emocionantes y envolventes. La potente voz se mezcla perfectamente con la instrumentación rica en matices, creando una experiencia auditiva que es tanto conmovedora como poderosa.

“Sait-on aimer?” nos habla de los conflictos y sus consecuencias. Cómo nos afectan como seres humanos las guerras, las rupturas, la vida social en general. Y se señala que la lucha por perdurar siempre seguirá, individual o colectivamente, contra los dogmas establecidos que nos empujan al enfrentamiento. La banda trata con desprecio los credos absolutos y como actúan los dominantes.

"Sait-on aimer?" es un testimonio de la habilidad del grupo para evolucionar y mantener su relevancia a lo largo de los años. A pesar de sus tres décadas, Morgana vs. Morgana continúa desafiando las expectativas y explorando nuevos horizontes musicales.

Para “Sait-on aimer?”Morgana vs Morgana han vuelto a contar en el estudio con Raúl Abellán (The Mixtery) con el que llevan trabajando desde “II. En el Nimbo” (2014) y con el que paso a paso han conseguido alcanzar un sonido excelente.
En esta ocasión, el artwork de la portada ha sido obra de Vicente Santiago, que vuelve a dar imagen al grupo tras el brillante trabajo que ya realizó para Morgana vs. Mogana con el disco “Nebula”.

Morgana vs. Morgana quiere agradecer a sus fieles seguidores su apoyo inquebrantable durante estos últimos 30 años y espera que disfruten de "Sait-on aimer?" tanto como ellos disfrutaron creándolo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Entrevista | Pradera Rock 2024

Manolo Kabezabolo vuelve para celebrar su 40 Aniversario, con documental en cines y conciertos (Madrid y Logroño).