Ir al contenido principal

Savia nueva con "Rival Sons"

La banda de 
Rock Rival Sons, dos veces nominada al GRAMMY, estrena hoy su nuevo álbum “LIGHTBRINGER”, que ya puedes escuchar aquí y que está disponible en CD, en vinilo y en todas las plataformas digitales. Este álbum marca la continuación de su álbum “DARKFIGHTER”, publicado en junio de este año. Ambos trabajos se crearon a lo largo de 2021 de la mano de Dave Cobb, productor de toda la vida de Rival Sons.
 
“DARKFIGHTER" recibió elogios unánimes de varios medios como Classic Rock, que atestiguó que “el álbum podría ser la obra maestra de Rival Sons”, además de expresar que el grupo “demuestra que siempre hay espacio para que entre la luz”. Por su parte, la revista GLIDE comentó que “DARKFIGHTER es un álbum de rock que concentra todo lo que Rival Sons sabe hacer bien.” American Songwriter señaló que el álbum “ofrece un escape de las preocupaciones cotidianas”; mientras que All About Rock admitió que, “más allá de los elogios, debería existir una nueva generación de fans cuyas vidas tengan como banda sonora las canciones de Rival Sons”. El grupo ha acumulado millones de reproducciones en temas como “Nobody Wants To Die”, “Bird in the Hand” y “Rapture”, entre otros.
 
“Cuando haces dos álbumes seguidos como este, hay muchas cosas en las que pensar. El primer disco tiene que tener suficiente fuerza y contar suficiente historia para que la segunda mitad tenga un impacto aún mayor. Los intentamos equilibrar en cuanto a energía y significado, pero el segundo álbum necesitaba tener algo más y creo que 'LIGHTBRINGER' lo tiene.”Scott Holiday, guitarrista de la banda.
 
'DARKFIGHTER' muestra un lado nuevo de Rival Sons, mientras que 'LIGHTBRINGER' es la definición clara de lo que somos ahora. Quisimos innovarnos con 'DARKFIGHTER', pero 'LIGHTBRINGER' es un paso más allá de la innovación y exploración personal. Abarcamos todo en nuestras manos y nos presionamos para ver hasta dónde podíamos llegar. Fue una autoexploración para ver quiénes éramos y quiénes seremos a partir de ahora. Pasamos por momentos difíciles durante el proceso pero nos comprometimos más que nunca. Al final hemos llegado a donde queríamos ir.”Jay Buchanan, vocalista principal.


Tracklist 'LIGHTBRINGER'

1. Darkfighter
 2. Mercy
 3. Redemption
4. Sweet Life
5. Before The Fire
6. Mosaic

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia