Ir al contenido principal

Nuevo disco de Zarpa "999" y confirmación para el Festival Leyendas del Rock 2024

Tras tres años desde la edición de su último trabajo , la banda Zarpa con su nueva formación y su nuevo sello Discográfico “Demons Records” saca a la luz su nuevo trabajo titulado “999” con un Heavy metal clásico pero totalmente actualizado lleno de temas poderosos con un sonido contundente, sin ningún tipo de artificios , directo y natural, con unas letras variadas y bien construidas y que consta de 10 temas. 

¡¡¡Un nuevo Zarpa ha comenzado una nueva etapa que no te puedes perder!!!

Si quieres saber más información, accede a la noticia que publicamos anteriormente y en la que adelantamos más novedades de la actualidad de Zarpa para este 2023-2024 aquí.

Grabado en los estudios personales de V. Feijóo y en los estudios Fireworks de
Masanassa, Valencia.

Técnico de sonido: Fernado Asénsi y Quique Mompó

Mezcla y Masterización: Fernando Asensi

Producción Artística. V. Feijóo y Fernando Asensi

Art cover: David Marqués Y Vicente Feijóo Powered by IA

Maquetación y diseño: V. Feijóo

ZARPA SON:

Vicente Feijóo. Guitarra solista y voz

Vicente Romero: Bajo y coros

Marcos Saez: Guitarra y coros

Miquel Alejandro Batería

Tracklist:

1- Dioses del Metal

2- 999

3- El Ogro

4- A un millón de Años

5- El Heavy es mi destino

6- Reinos de Miseria

7- En pie de Guerra

8- Exterminador

9- Fieras en la noche

10- Fuego Solar

Preorder ya disponible con packs especiales del lanzamiento:

Asi mismo, el Festival Leyendas del Rock acaba de anunciar una nueva tanda de grupos para la edición de 2024 entre las que se encuentran de nuevo los valencianos Zarpa junto con muchísimas grandes bandas y así lo hacia publico la propia organización del evento:


🔥🔥🔥 𝗦𝗼𝗻𝗮𝘁𝗮 𝗔𝗿𝗰𝘁𝗶𝗰𝗮 𝘆 𝗗𝗼𝗸𝗸𝗲𝗻 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗯𝗲𝘇𝗮𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗯𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗰𝗼𝗿𝗽𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗮 𝗟𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗼𝗰𝗸 𝟮𝟬𝟮𝟰
Leyendas del Rock se complace en anunciar la incorporación a su cartel para 2024 de 𝟭𝟮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗮𝘀 que se suman a las ya anunciadas hasta la fecha.
😍 Los finlandeses 𝗦𝗼𝗻𝗮𝘁𝗮 𝗔𝗿𝗰𝘁𝗶𝗰𝗮 y la mítica banda norteamericana 𝗗𝗼𝗸𝗸𝗲𝗻 encabezan una lista de la que también forman parte los alemanes 𝗛𝗮̈𝗺𝗮𝘁𝗼𝗺, que vuelven al festival tras su exitosa actuación durante la edición de 2023.
✅ Además, pisarán por primera vez las tablas de Leyendas del Rock los alemanes 𝗕𝗲𝘆𝗼𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸 y 𝗔𝗻𝘆 𝗚𝗶𝘃𝗲𝗻 𝗗𝗮𝘆, los canadienses 𝗨𝗻𝗹𝗲𝗮𝘀𝗵 𝘁𝗵𝗲 𝗔𝗿𝗰𝗵𝗲𝗿𝘀, los franceses 𝗟𝗮𝗻𝗱𝗺𝘃𝗿𝗸𝘀 y los italianos 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗰𝗲, representando un abanico de estilos que abarca desde el metal sinfónico hasta el metalcore más enérgico pasando por el heavy clásico o el power metal.
🇪🇸 En el apartado nacional, podremos disfrutar de los poderosos 𝗔𝗻𝗸𝗵𝗮𝗿𝗮, de una banda mítica como los valencianos 𝗭𝗮𝗿𝗽𝗮, del rock castellano de 𝗔𝗿𝘀 𝗔𝗺𝗮𝗻𝗱𝗶 y del heavy metal puro y duro de los vizcaínos 𝗩𝗵𝗮̈𝗹𝗱𝗲𝗺𝗮𝗿, con el incombustible Pedro J. Monge al frente y nuevo disco bajo el brazo.
📅 𝗟𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗼𝗰𝗸 𝟮𝟬𝟮𝟰 se celebrará en el polideportivo municipal de Villena (Alicante) los días 𝟳, 𝟴, 𝟵 𝘆 𝟭𝟬 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟰 y ya había confirmado con anterioridad las actuaciones de 𝗔𝗺𝗼𝗻 𝗔𝗺𝗮𝗿𝘁𝗵, 𝗗𝗶𝗺𝗺𝘂 𝗕𝗼𝗿𝗴𝗶𝗿, 𝗕𝗲𝗵𝗲𝗺𝗼𝘁𝗵, 𝗘𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗶𝗰 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗯𝗼𝘆, 𝗝𝗶𝗻𝗷𝗲𝗿, 𝗪𝗵𝗶𝗹𝗲 𝗦𝗵𝗲 𝗦𝗹𝗲𝗲𝗽𝘀, 𝗦𝗮𝘂𝗿𝗼𝗺, 𝗥𝗮𝘁𝗮 𝗕𝗹𝗮𝗻𝗰𝗮, 𝗟𝗲𝗼 𝗝𝗶𝗺𝗲́𝗻𝗲𝘇, 𝗖𝗿𝗶𝘀𝗶𝘅, 𝗕𝗿𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿𝘀 𝗼𝗳 𝗠𝗲𝘁𝗮𝗹, 𝗘𝘃𝗶𝗹 𝗜𝗻𝘃𝗮𝗱𝗲𝗿𝘀 𝘆 𝗘𝗶𝗵𝘄𝗮𝗿.
🔖 𝗔𝗯𝗼𝗻𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮 en el siguiente enlace: https://www.ticketmaster.es/event/36689


🔥🔥🔥 𝗭𝗮𝗿𝗽𝗮, 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘃𝗶𝘃𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗟𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀
Zarpa, la legendaria banda valenciana de heavy metal formada en Mislata en 1977, vuelve a la Casa del Rock más activa que nunca, con nueva formación y nuevas canciones y dispuesta a defender sobre las tablas el inabarcable legado de ese histórico luchador que es Vicente Feijóo.
🎥 Vídeo:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia