Ir al contenido principal

SCARECROW AVENUE ESTRENA NUEVO SINGLE, “LA VENTISCA”

Scarecrow Avenue
 continúa ofreciendo adelantos del que será su próximo larga duración.
“La Ventisca” será el último adelanto antes de publicar su nuevo trabajo. Durante el mes de febrero desvelarán los detalles del disco.
Comenta la banda: "Esta pista está más enfocada a sentimientos de melancolía, miedo y una desconexión con el mundo que nos rodea.
 
El vídeo ha sido dirigido y producido por Willi Palazón de Rockets 26 Films y el tema ha sido mezclado y masterizado por Facundo Novo de Novoestudios y producido por el guitarrista de la banda GuiyeGods.

Biografía Scarecrow Avenue

 

Scarecrow Avenue es una banda de metal que surgió en Cartagena (Murcia). Cuenta con tres LPs y un Ep. En estos trabajos el grupo muestra sus diferentes estilos.

 

Sus primeros pasos comienzan en Cartagena, donde poco a poco van haciéndose un hueco en la escena metalera murciana. Tras más de diez años de andadura han tenido la oportunidad de hacer una gira nacional y tocar en Rock Imperium, el pasado verano, junto a grupos de renombre como: Scorpions, Europe o Black Label Society entre muchos otros. Además, en 2022 quedaron 2º en el certamen de “Forjando El Leyendas Del Rock” para subir a los escenarios del Leyendas Del Rock en la próxima edición de 2023, dando a entender que están en uno de sus mejores momentos como formación.

 

“Mi Origen” “Medusa” son los dos primeros álbumes del grupo cartagenero. En 2018                

y tras un cambio en la formación en los que Óskar y Javi, voz y guitarra, entran a ser miembros de Scarecrow Avenue. Ese mismo año publican un Ep bajo el título “Multiverso” y en 2021 ve la luz su último trabajo llamado “Ártico”.


Fuente: Sons Of Metal 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Entrevista | Pradera Rock 2024

Manolo Kabezabolo vuelve para celebrar su 40 Aniversario, con documental en cines y conciertos (Madrid y Logroño).