Ir al contenido principal

METAL SKALA FEST III en Vitoria - Gasteiz

Vuelve el Metal Skala Fest celebrando su tercera edición. En esta ocasión el festival cambia de ubicación y se realizara en la sala Urban Rock Concept de Vitoria- Gasteiz.

Prepárate para disfrutar del festival más bestia del año, con un cartel compuesto por ocho bandas más representativas del metalcore y hardcore del panorama nacional.

Cartel ha sido diseñado por Underground Visuals y las entradas ya se pueden adquirir.


Día 11 de octubre actuará :

Calathea : grupo formado en 2021 en Galdakao, Calathea presentan un post hardcore sin igual. En su corta trayectoria ya cuentan con haber sido finalistas en Resurection Fest Band Contest y han participado en la última edición de Dimetal Fest. Gracias a su Ep “Cries From The Heart” han girado por España y Francia.


Tudetuz: formado en 2018 y procedente de Vitoria- Gasteiz, Tudetuz viene a Metal Skala Fest para presentar su disco debut homónimo y su hardcore contundente pondrán la sala patasarriba.

Corrosive : grupo navarro formado en 2014, Corrosive con su primer trabajo “Ashes to ashes, Dust to dust” publicado en 2019 y recientemente con el lanzamiento de su nuevo Ep “Inner Nature” han participado en la edición de 2023 del Resurección Fest. Este año estan dispuestos a darlo todo en el escenario de esta edición de Metal Skala Fest.

Brother Till We Die: Los madrileños vienen como uno de los cabezas de cartel de esta edición, Brother Till We Die vienen de girar por toda Europa , compartiendo escenarios con Malevolence, Comeback Kid, Nasty y Calibán. Aterrizan en Vitoria, para presentarnos su último trabajo "Touch These Wounds, I Came Back From Death".


 Día 12 de octubre actuará:

Havenlost: Con nuevas sorpresas vuelven al Metal Skala Fest los madrileños Havenlost. Con nuevas canciones, nueva música y con las mismas ganas o más de hacer disfrutar a los asistentes par ano dejar indiferente a nadie con su show.

Herra: formada en 2016, Herra pisa por primera vez el Metal Skala Fest. Con la publicación de su primer Ep en 2020,“Egun ilunak , mostraron su identidad propia cantando en euskera acompañado con la contundencia y brutalidad. Ahora se encuentran presentando su nuevo trabajo “Zazpi”.

The Broken Horizon: tras su paso por la primera edición del Metal Skala Fest, The Broken Horizon vuelve para hacernos recordar la brutalidad de su directo. El grupo ha actuado en los mejores festivales de Europa , Hellfest en Francia, Mystic Festival en Polonia o Z Live entre otras.

BellakoBellako se convierte en el cabeza de cartel del 12 de octubre. Siendo uno de los grupos referentes del hardcore nos presentarán su nuevo trabajo EP “Mala Hierba”. Tras sus más de diez años de trayectoria y girar por Europa podremos disfrutar de su directo en esta edición de Metal Skala fest.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Manolo Kabezabolo vuelve para celebrar su 40 Aniversario, con documental en cines y conciertos (Madrid y Logroño).

Entrevista | Pradera Rock 2024