Ir al contenido principal

AMANTE LAFFÓN RECORREN SEVILLA

 AMANTE LAFFÓN

-LA JOVEN BANDA POSTROCK SEVILLANA-

 

RECORREN SEVILLA,

-CON UN ENTRAÑABLE PROTAGONISTA-

PARA MOSTRAR SU NUEVO VIDEO/SINGLE

“RESET”


Tras el lanzamiento de su primer álbum, la sorprendente banda sevillana, Amante Laffón no pierde el pulso y estrena su nuevo single, “Reset”Rock de guitarras en el que una dulce melodía de voz acompañada por un baile entre el bajo y las guitarras se ve interrumpida por un grito de auxilio que no podrás parar de cantar, todo aderezado con un chute de chorus y sintes que envuelven el conjunto con un ambiente que traslada directamente a los 80s. La nostalgia por los inicios de una relación llevan a querer pulsar el botón de reinicio una y otra vez, acabando en un bucle en el que siempre vuelven los problemas.

 

En este nuevo y original videoclip de “Reset”, Amante Laffón ha contado con Manuel Romero como director y un gran equipo de trabajo, donde destaca el protagonista del video, Daiki Mori que solo lleva tres años en Sevilla y que es entrañable y curioso verle desenvolverse por la ciudad del grupo.

 

En esta ocasión, para este próximo EP, la grabación y mezcla ha corrido a cargo de Jesús Chávez (Javier Stan, De Large Band, El Imperio del Perro, Efen de Lerma, Kill DaCane, …) en los Estudios El Pelícano. De la producción musical se han encargado Juan Manuel García (Neorama, El Imperio del Perro) el propio Jesús Chávez y Amante Laffón. Para el mastering han recurrido al afamado Jordi Gil (Califato 3x4, Derbi Motoreta's Burrito Kachimba, Los Planetas, Rozalen, Juanito Makande, Pájaro, Reincidentes, …) desde sus imprescindibles Estudios Sputnik.

 

 

 

“Nuestro nuevo single “Reset” habla sobre lo que sentimos en una relación afectiva tóxica basada en no querer aceptar que a lo largo de una relación las cosas van cambiando. Somos muy cabezotas y no pararemos de pulsar “Reset”, para parar esto” afirman Amante Laffón.

 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia