Ir al contenido principal

"AMARTIA": LA PRÓXIMA OBRA DE BLOODY FALLS SE VISLUMBRA EN EL HORIZONTE

Bloody Falls anuncia su nuevo álbum titulado "Amartia", que verá la luz el 19 de abril de 2024 a través de Art Gates Records
"Amartia" ha sido grabado en VStudio Finland, producido por Stavros Mathios, mezclado y masterizado por Max Morton.
La portada es obra de Jesus Lhysta, también conocido como The Rotted Artist.
Antes del lanzamiento completo del álbum se publicarán tres sencillos, cada uno acompañado de su propio vídeo. El primer sencillo, "I Met My Death", verá la luz el próximo 31 de enero, seguido por el segundo sencillo titulado "The Way Of Sin" el 29 de febrero, y finalmente, el último sencillo, "I Will Be Your End", llegará el 22 de marzo.
En palabras de la banda:
"Este es el mejor álbum que hemos hecho hasta la fecha, todas las canciones son increíbles, todo el pack es de una calidad excepcional y ¡un viaje infernal!

¿Qué esperar? Temas melódicos, riffs pesados, melodías pegadizas, ritmos oscuros, letras que cautivan el alma y mucho más. Nada es comparable a lo que hemos hecho con "Amartia" y creemos que vosotros, los oyentes, estaréis de acuerdo con nosotros

¿Qué esperar? Temas melódicos, riffs pesados, melodías pegadizas, ritmos oscuros, letras que cautivan el alma y mucho más. Nada es comparable a lo que hemos hecho con "Amartia" y creemos que vosotros, los oyentes, estaréis de acuerdo con nosotros".
Tracklist
1. Sorrow Is My Name
2. I Will Be Your End
3. The Way Of Sin
4. Man Undying
5. Evil Incarnate
6. Curse Of The Mark
7. I Didn't Meet My Death
8. I Met My Death
__________
Para estar al tanto de las últimas novedades y disfrutar de los próximos sencillos, sigue a Bloody Falls en Spotify y redes sociales.
La cuenta regresiva ha comenzado, y el viaje musical que te espera es épico. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo de Bloody Falls como nunca antes lo has hecho!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica de Javier Barrado Band en Getafe, Madrid

Radiactiva Marta, preparada para “Renacer” con este nuevo videoclip. (Hard-Rock)

Trohyx, la banda de rock murciana que sigue en pie desde 1987.